sábado, 23 de noviembre de 2013

Sorteo de navidad!

Hola chicas!! Que frío hace, me estoy congelando :( Se nota que ya ha llegado el invierno en Valencia :P Ahh y apuntaros al sorteo de Rosa, del blog Milímetros de Mercurio, aquí os dejo el link. 
Para celebrar estas navidades y los 450 seguidores traigo un sorteazo! Llevo comprando las cosas desde Septiembre! Espero que os guste todo!
Son todos productos nuevos, sin usar y compradas por mi:
Brocha Real Techniques expert face brush
Esmalte Flormar Black Dot
Bálsamo Labial Oliva Ziaja
Paleta vacía Fashionista 4 huecos
4 coloretes Fashionista:
Flush, New York, Juicy Apricot y Crimson
2 Mascarillas faciales de Fruit Fusion
2 Labiales essence: All you need is red y Natural Beauty
Loción Corporal Vainilla Monogotas
Body Cream Fruit Fusion
2 Esmaltes Astor: Royal Mirror y Crystal Blue
Lip Tattoo Crazy Factory
Baby Lips Cherry Me Maybelline
Paleta Vintage Romance Sleek

Y ahora vamos con lo aburrido:

Reglas del sorteo



- El sorteo es a nivel nacional, islas incluidas. Aunque si conoces a alguien que reside en España puedes participar y se le mandará a esa dirección.
- El sorteo termina el Martes 17 de Diciembre y publicaré la ganadora el 18 o 19.
-Sólo serán válidas las entradas a través de Rafflecopter.
- No serán válidas las participaciones de blogs dedicados solamente a sorteos.
- Ya que este sorteo no lo paga una empresa, sino yo, la ganadora tendrá que ponerse en contacto conmigo.


Para participar

Obligatorias:

- Tienes que ser seguidora de mi blog de forma pública (por Google Friend Connect). Si no eres seguidora pincha el botón "Participar en este sitio" en el lateral derecho del blog.

Extras: 

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de banner o entrada enlazada con la imagen de arriba) obtendrás cinco participaciones extra.Tienes que usar la imagen de arriba. +10
- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes cinco participaciones extra.Solo será válido si usas la imagen de arriba (añade la imagen a tu Facebook y pon el link de esta entrada). +5
- Si anuncias el sorteo en tu Twitter obtienes dos participaciones extra. +3
- Mis 12 " Top Comentaristas" reciben cinco participaciones extra. +10  Son: 
Al Sago,Belswan, Chispa chispy, Maria Luisa, Milímetros de Mercurio, Nerea Álvarez Pello, Nurietafloreta,Piolina Piolineando,Raquel BS, Rocío Román Campanario,abbie gold.
- Si me sigues en Twitter +3. 
- Si contestas las tres preguntas o una de ellas +5.

Lee bien las normas y tomad vuestro tiempo, si veo alguna participación mal rellenada lo borraré sin avisar y revisaré TODAS las participaciones :)

Para participar tienes que rellenar el Rafflecopter

Solo rellena lo que has hecho, no pongas un "NO", "NO TENGO BLOG" etc.


a Rafflecopter giveaway

Para las que no saben usar el Rafflecopter, AQUÍ os dejo un tutorial!
Si tenéis alguna duda, aquí tenéis mi email: stcharlee@gmail.com 

Suerte!!

154 comentarios:

  1. Hola wapa!!!!, soy la primera que se apunta ejejej, me parece un sorteo cojonudo, me encanta.
    Un besazo enorme!!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me apunto al sorteo. Qué cantidad de cositas nos traes. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo!
    Todo un detallazo el sorteo y enhorabuena por los seguidores.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. me apunto!

    me gustan especialmente los bálsamos labiales y las body cremas con aromas!
    La brocha me vendría fenomenal, ya que la mia pobreta me está pidiendo la jubilación.. ^^'
    Y si me tocara podria probar los coloretes de fashionista!

    vamos, que me encanta el sorteo! mucha suerteee para todas y mil gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Apuntada, muchas gracias por el sorteazo guapa!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Apuntada!
    Muchas gracias por el pedazo de sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Apuntada! Muchísimas gracias preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, me encanta el sorteo!
    Un besote y gracias

    ResponderEliminar
  9. Participando!!!!
    Muchisimas gracias por el sorteazo!!! Espero tener mucha suerteeee

    ResponderEliminar
  10. Participando!!!
    Muchisimas gracias por el sorteazo!!! Espero tener mucha suerteeeee

    ResponderEliminar
  11. Hecho!! La está todo hecho!! Muchas gracias por el sorteo guapa!!
    Tengo tres sorteos en mi blog por si quieres apuntarte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo, me apunto :)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapa! pedazo de sorteo participo y cruzo los dedos =)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Apuntada!!! qué gran sorteo! muchas gracias y felicidades por tus 450!! besos

    ResponderEliminar
  15. Apuntada! Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  16. Listo!!, ya me apunté y con 27 participaciones!!!. Yo también estoy de sorteo. Te apetece apuntarte también al mío?.

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero
    Apuntada y compartido

    ResponderEliminar
  18. Hola soy tere de sevilla no se como apuntarme para el sorteo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere! Solo tienes que seguir mi blog, ves en el lateral derecho donde dice: Participar en este sitio ahí es donde puedes seguirme, luego pones tu nick, que será teresa saavedra sanchez en el rafflecopter (es el cuadrado que está debajo de: Para participar tienes que rellenar el Rafflecopter) donde dice seguir mi blog, le das y habrá un hueco donde poner tu nick

      Eliminar
    2. Holaaa creo que ya lo e hecho espero que este bien un beso y gracias por contestarme

      Eliminar
  19. Hola de nuevo creo que ya me he apuntadooo besos

    ResponderEliminar
  20. Hola soy tere de sevilla no se como apuntarme para el sorteo un beso

    ResponderEliminar
  21. Apuntada al sorteo, espero haberlo hecho bien.
    Gracias por el sorteo, besicos

    ResponderEliminar
  22. Apuntada! Gracias por el sorteo, un besito

    ResponderEliminar
  23. Guau!!! Qué de cositas! Gran sorteo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Vaya sorteazooo! Creo que lo he hecho todo bien, ainsss cruzo los dedos. Yo también estoy de sorteo, pasate x mi blog si kieres participar. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el sorteo :) Participo!!

    ResponderEliminar
  26. Apuntada, muchas gracias por el sorteo :) Besos

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!
    Ciertamente, sigo tu blog desde hace mucho.. pero nunca me había atrevido a comentar.
    Muchas gracias por un sorteo tan genial como tu blog :3

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Hola, participo en tu sorteo. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Apuntada :)
    Vaya sorteazo, muchísimas gracias preciosa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Soy angeles ramos y ya he encontrado el enlace de facebook:
    https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/611293445601927

    ResponderEliminar
  31. He cometido un error, he puesto el enlace de fb en el enlace del blog y no me deja editarlo, sabes cómo se puede quitar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si le das encima otra vez puedes editarlo ^^

      Eliminar
    2. de todas maneras, si no logras editarlo, tendré en cuenta este comentario al mirar las participaciones :)

      Eliminar
  32. Apuntada, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. Apuntada!!!

    Nombre real y facebook:Vanesa Molina Palao

    Nick del blog:Vanesa Molina

    Twiter y te sigo:@Vanesamolina

    Todo hecho,gracias!!!

    ResponderEliminar
  34. Feliz prenavidad y pre500 seguidores¡ je je

    ResponderEliminar
  35. Apuntada!
    Gracias
    FB Angelines Fernandez

    ResponderEliminar
  36. Hola !!! Muchas gracias por la oportunidad !!! Besos Ivi :)

    ResponderEliminar
  37. Apuntada,me encanta el sorteo!
    muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Me quedo como seguidora y creo que me he apuntado al sorteo. Con este sistema nunca se sí lo hago bien...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Participo! Nick seguidora bog: Nuria Perez Ortega Graciasss!

    ResponderEliminar
  40. Todo hecho, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  41. Me acabo de apuntar, muchísimas gracias!!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  42. Me apuntooooooooo.
    Gracias por el sorteíto!
    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  43. Me apuntooooooooooooo.
    Gracias por el sorteíto!!!!
    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  44. que pedazo de sorteoooo!!! formulario enviado! gracias!

    ResponderEliminar
  45. apuntadísima!!! gracias guapa! un besazo!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!! muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!
    muchas gracias por hacer este sorteo :D
    besis

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Participo!!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido muy interesante, así que me quedo por aquí.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  49. Formulario enviado!
    Gracias por el sorteo guapa =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  50. Genial !!!
    Formulario completado y dedos cruzados.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  51. Sorteazo a tope!!!!!!! cruzo los dedos desde ya!!

    ResponderEliminar
  52. Participo y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  53. Ya estoy participando,muchas gracias por el sorteo.Besos

    ResponderEliminar
  54. Ya estoy participando,muchas gracias por el sorteo.Besos

    ResponderEliminar
  55. Genial sorteo!!! increíble estos regalazos guapi!!! gracias y suerte a todas!!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Participo.
    He puesto mal el enlace de que comparto banner en mi blog en el lateral derecho , el enlace valido es este http://elhadazul10.blogspot.com.es/, siento las molestias y espero que lo puedas arreglar.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tendré en cuenta al mirar las participaciones! no te preocupes :)

      Eliminar
  57. Participando a ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  58. Wooooooooooooowwwwwww, super sorteo *-*
    bueno bueno, ya estoy apuntada, a ver si hay suerte, que yo por el babylips..todo lo que sea :DD

    ResponderEliminar
  59. Apuntada, gracias. Aprovecho para invitarte a mí blog hay varios sorteos activos, por si te apetece. bss

    ResponderEliminar
  60. Apuntada, muchas gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  61. Apuntada, espero que esté todo bien, jeje, muchas gracias por tu super sorteazo!

    ResponderEliminar
  62. Apuntada. Gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias por esta preciosidad de sorteo tan completito ;)

    ResponderEliminar
  64. Mil gracias por este magnífico sorteo tan completito ;)

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por los casi 500 seguidores!!! Ya me he apuntado :D

    ResponderEliminar
  66. Me he apuntado, enhorabuena por ese montonazo de seguidores, me encanta el sorteo, un besote.

    ResponderEliminar
  67. Acabo de conocer tu blog y ya me he apuntado a tu sorteo ;) a ver si hay suerte
    Besines

    ResponderEliminar
  68. Hola acabo de conocer tu blog y quiero participar en este pedazo de sorteo muchas gracias

    ResponderEliminar
  69. Los seguidores han seguido sumando ^^ ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  70. ¡Listo! :) Apuntada quedo, me encantan toooodos los regalos jo *__* qué buen gusto eligiendo :P Muchísimas gracias por tantas cositas para el sorteo, ¡un besote! ^^

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias por el sorteo¡¡ Apuntada.. un besote¡¡

    ResponderEliminar
  72. Apuntada, gracias por el sorteo guapa
    Cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  73. Vaya sorteazo!! La paleta y la brocha les tengo unas ganas *_*
    Mil gracias preciosa, ahora a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto preciosa! Te invito a pasar por mi blog y a participar en el sorteo que tengo abierto! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he participado en tu sorteo! me encanta tu blog :3

      Eliminar
  75. le he dado sin querer a lo de top comentaristas y no se como deshacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, cuando mire las participaciones lo borraré :)

      Eliminar
  76. Hola, participo en el sorteo¡¡ muchas gracias por tantos regalitos.

    ResponderEliminar
  77. Apuntada! Muchísimas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  78. hola guapa me apunto es un sorteo muy bueno muchas gracias por gastarte dinero en todas ess personas que siguen tu blog o hemos empezado a conecerte

    ResponderEliminar
  79. ¡Allá que vamos! Muchas gracias por este PEDAZO de sorteo, a ver si hay suerte!! ^_^

    ResponderEliminar
  80. Formulario enviado guapa! cruzando dedos!

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias por el sorteoooo, apuntada quedo!! Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  82. Hola me apunto al sorteo y te llevo a mi blog
    Besitos mil .....suerte a todas
    Cristina

    ResponderEliminar
  83. Sorteazo de verdad de la buena. Suerte para todas ymil gracias!!

    ResponderEliminar
  84. ¡Qué chuli todo, apuntada! gracias!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  85. Menudo sorteazo nena!!! Ya estoy apuntadisima!! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  86. hola
    he rellenado el formulario para el sorteo pero no he entendido muy bien la ultima cuestión.
    si no esta bien rellenado...perdona, borralo y listo, no te preocupees, soy un poco torpe con estas cosas.
    saluditos

    ResponderEliminar
  87. hola,
    participo en tu sorteo te sigo en facebook como veronica de carolis
    en twitter como @chicapirata1
    en g+1 como vero (veronica de carolis)

    gracias por este sorteo es chulisimo

    ResponderEliminar
  88. Bueno, creo que he seguido bien los pasos. A ver si hay suerte!

    Saludos

    ResponderEliminar
  89. Ya estoy apuntada, gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  90. Apuntada! gracias por el sorteo guapa =)
    saludos

    ResponderEliminar
  91. me apunto
    nick ayna
    fb ayna trotamundos
    compartido alli https://www.facebook.com/Aynatrotamundo/posts/625713557469906

    ResponderEliminar