martes, 15 de octubre de 2013

Sorteo: Con Beautik Valencia

Hola chicas!! ¿Cómo estáis? Tengo muchísimas entradas pendientes pero creo que esta es un poco más importante....ya que es un sorteo!!! weeeeee 
Hay que dar las gracias a Beautik Valencia (centro comercial nuevo centro) por este sorteo :) No tenía pensado hacer otro sorteo hasta después del 5 de Noviembre pero esta me ha pillado por sorpresa :P Y justo después de esta tengo otro sorteo pendiente para celebrar los 350 seguidoras, pero ya lo haré en los 400 xD


(foto de Beautik Valencia)
¿Quieres ganar este lote de productos de essence y Catrice? Apúntate! Suerte a todas :)


Reglas del sorteo


- El sorteo es a nivel nacional. Aunque si tienes a alguien que reside en España puedes participar y se le mandará a esa dirección.
- El sorteo termina el Lunes 18 de Noviembre y publicaré la ganadora el 19 o 20.
-Sólo serán válidas las entradas a través de Rafflecopter.
- No serán válidas las participaciones de blogs dedicados solamente a sorteos.
- A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado.
- El premio será enviado por Beautik Valencia.

Para participar

Obligatorias:

- Tienes que ser seguidora de mi blog de forma pública (por Google Friend Connect). Si no eres seguidora pincha el botón "Participar en este sitio" en el lateral derecho del blog.
- Tienes que dejarme tu email en el Rafflecopter por si resultas ser la ganadora.(solo yo podré verlo)
- Tienes que seguir Beautik Valencia por Facebook. Link aquí. 

Extras: 

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de banner o entrada enlazada con la imagen de arriba) obtendrás cinco participaciones extra.Tienes que usar la imagen de arriba. +5
- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes cinco participaciones extra.Usa la imagen de arriba (añade la imagen a tu Facebook y pon el link de esta entrada). +5
- Si anuncias el sorteo en tu Twitter obtienes dos participaciones extra. +2
- Mis 12 " Top Comentaristas" reciben cinco participaciones extra. +5  Son: 

Para participar tienes que rellenar el Rafflecopter
Solo rellena lo que has hecho, no pongas un "NO", "NO TENGO BLOG" etc.


a Rafflecopter giveaway


En total se pueden tener hasta un máximo de 21 participaciones
Cuando salga el nombre de la ganadora, me pondré en contacto con ella vía email, y si no me contesta en 48h, volveré a sortearlo. 

Para las que no saben usar el Rafflecopter, AQUÍ os dejo un tutorial!

Si tenéis alguna duda, aquí tenéis mi email: stcharlee@gmail.com 

119 comentarios:

  1. Me he apuntado, muchas gracias por el sorteo guapa, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Ya está rellenado, gracias!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me he apuntado al sorteo, muchísimas gracias porque son cositas super chulas.
    Yo también estoy de sorteo, por si te interesa.

    http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-el-rincon-de-cinemaniaca.html

    ResponderEliminar
  4. Me apuntoooo!!
    lo publique en el face, pero no supe ponerlo en el cuestionario desde el movil
    por si acaso te dejo el link por aqui:
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=470122843103243&set=a.461039374011590.1073741834.281186641996865&type=1&theater
    si no... pues nada ^^ sin participaciones extras
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. participo y comparto
    vanessa maria en facebook
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  6. participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  7. ya está!! nosotras también participaremos en tu sorteo, muchas gracias pro pasarte por nuestro blog!!
    Un beso desde  Pontesuperguapa

    ResponderEliminar
  8. os sigo en el blog como rosario romero álvarez
    participando y compartido. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es

    me encanta el sorteo. espero tener suerte y disfrutar del estupendo lote de cosméticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que participar por el rafflecopet! :) por comentario no vale

      Eliminar
  9. Me apunto, soy Montse Fernandez Martin en face y en el blog, y compartido, suerteee

    ResponderEliminar
  10. Todo hecho!!!!!! Ahora a cruzar los dedos

    Muchas gracias por el sorteazo!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  12. Todo hecho!! Mucha suerte y graciass :)

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  14. participo!!!creo que rellene bien el formulario!

    ResponderEliminar
  15. apuntada!!creo que rellene bien el formulario!

    ResponderEliminar
  16. me encantaaaaa, y de catrice solo he probado la prebase de rostro, así que genial esta oportunidad para probar algo más :)

    ResponderEliminar
  17. Apuntada!!!
    me encanta tu blog y tus sorteos.

    Un besin

    ResponderEliminar
  18. apuntada!, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Apuntada! Muchas gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Participo!! Gracias por el sorteo :))

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Participo y formulario enviado.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Participo y comparto, estupendo sorteo ¡¡¡
    Formulario enviado, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  23. participo, no se si he puesto bien el link de compartir. Si no esta bien pues quitamelo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Me apunto! Gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Apuntada al sorteo! Muchas gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  26. Apuntada al sorteo! Muchas gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  27. yo me he apuntado!! pero lo que no me sale es lo de compartir en el facebook :) muchas gracias x el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  28. apuntada! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Participando,todo hecho,mucha suerte!

    ResponderEliminar
  30. Que maravilla todo, a ver si hay suerte. Gracias :)

    ResponderEliminar
  31. Apuntada! Muchísimas gracias linda :) Besoss

    ResponderEliminar
  32. ¡Apuntada! :) Muchas gracias por el sorteo, hay productos muy chulos!! ^__^ un beso!

    ResponderEliminar
  33. Apuntada¡¡¡¡ Gracias por el sorteo

    Muackss

    ResponderEliminar
  34. Participo !!
    Formulario completado y dedos cruzados.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  35. Apuntada Charlee ^^ Muchas gracias por la oportunidad : D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. soy nueva por aquiii
    gracias por el sorteoooo me apuntoo
    te invito a mi blog a ver si te gusta y seguimos en contacto

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Apuntadaaaaaaa :D
    Miauuuuugracias guapa!!! :D Un miauuuuuubesazo!

    ResponderEliminar
  38. Listo, ya estoy apuntada :D

    Besotes preciosa, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  39. Apuntada!!! Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  40. siii!! al fin he llegado! no me lo quería perder!! :D :D :D

    creo que tengo twiter, pero no se como va...

    no pongo banner en mi blog porque mi asesor me echa la bronca.. ya que es el blog del negocio.. y el otro es privado, por lo que sería trampa poner ahí el banner ya que al no ser público no tendría mucho sentido.. hehe

    vamos, que no me lo pierdo! participoooo!!! y me encanta el premio! muchas gracias nena!

    ResponderEliminar
  41. ¡Que guay! Acabo de descubrir tu blog y he llegado justito al sorteo =)
    ¡Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Participo, gracias por el sorteo!!
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Muchíisimas gracias! Acabo de descubrirte, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  45. apuntada graciasss.
    mi nombre en facebook es: zamara aisha gomez vicente
    mi e-mail: zamara.aisha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. apuntadaa ..gracias
    mi nombre en facebook<. zamara aisha gomez vicente
    mi e-mail: zamara.aisha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. que pena, no llego a tiempo
    estoy de sorteo, por si quieres participar
    http://trendy-u.blogspot.com.es/2013/11/firmoo-international-giveaway-gafas.html

    ResponderEliminar