jueves, 1 de agosto de 2013

Review: Rimmel London Stay Matte

Hola chicas!! Hay un sorteo en el blog de Mercé Bellesa i Salut! Apúntate =)

Hoy os traigo un review sobre los polvos Stay Matte de Rimmel London! 

He visto estos polvos en varios vídeos de Youtube y me dieron muchas ganas de probarlo, así que al verlo en feelunique cuando estaba explorando, me lo compré. No me arrepiento para nada! Si quieres ver que más compré en feelunique, aquí os dejo el link.


Son polvos que se pueden usar para matizar el maquillaje y también para retocar brillos durante el día. Hay entre 6 o 7 tonos distintos, dependiendo de donde lo compras. En feelunique sólo habían 4 tonos y yo tengo la Transparent. Es un tono que no da color a la cara, sólo sirve para matificar, pero si también quieres algo de color puedes elegir otro tono. 



Si tienes la piel grasienta te la recomiendo 100%. Cuando uso este polvo matificante mi maquillaje dura muchísimo más y sin tener que retocar, no me salen nada de brillos, algo muy raro, porque con el calor que hace suelo tener la cara muy brillante! xD Yo diría que duran mucho más de 5 horas (en la página dice: Los minerales naturales controlan los brillos naturales de la piel hasta 5 horas).

También te sirve si no tienes la piel grasa ya que no reseca la piel, es muy ligero de llevar y no tiene olor. 

En feelunique cuesta 4,99€ pero seguramente se puede encontrar más barato en otros sitios. Contiene 14g.

Aquí os dejo el link de Rimmel London España, por si quieren ver los tonos.

Para el precio que tiene merece mucho la pena probarla! Yo la volveré a comprar :)

¿Has probado algo de esta marca o estos polvos? ¿Cuáles son tus polvos favoritos?


Mi última entrada, colaboración con By The Face Make Up!


25 comentarios:

  1. Estaba buscando una nueva base en polvo, la voy a tener en cuenta!
    besos
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola, te sigo desde BEE tag del lunes, saludos. http://www.eldesvandealma.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. me gusta lo que nos cuentas:) lo tendre en cuenta para la próxima compra :) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la encuentras en alguna tienda avísame! :)

      Eliminar
  4. Buenos dias preciosiiiisima!!!!!

    primero de todo, muchas gracias por promocionar mi sorteo! realmente se hace lejano en fechas,pero quiero hacerlo bien, y ahora mismo no podría encargarme más cosas, por eso lo puse para el 1 de septiembre!

    Luegor!

    en cuestiones de maquillaje para piel grasa, confio en ti al 100%! porque se que eres muy exigete con este tipo de productos, y si comentas que a ti te ha funcionado, yo también lo recomiendo!

    quizás incluso lo pruebe, porque este verano estoy sufriendo de la piel bastante grasa y con brillos, y por el precio, pues vale la pena!

    un abrazo inmenso, ya estoy por aquí, si puedo hoy mismo actualizo, auqnue no creo que pueda hacerlo cada dia, tengo muchas cosas para compartir!

    besisiiimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues después de probar el gel de Garnier no tengo la piel tan grasa...y sólo lo uso cuando me lavo el pelo, cada 2 días :)
      Es un producto buenísimo! y encima baratito ;)
      Tengo muuuchas ganas de ver tus fotos!!!! estabas guapísima en la boda! =)

      Eliminar
  5. Que suave parecen los polvos, no? Tienen buena pinta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No conocia estos polvos matificantes, tienen muy buena pinta. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también hay una base matificante pero no lo he probado! :)

      Eliminar
  7. tienen muy buena pinta y tomo nota para comprarlos...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, creo que cuando se acaben los mios los buscare, a ver que tal me va a mi jeje Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los encuartas en alguna tienda avisa!! :)

      Eliminar
  9. Lo los he probado pero tienen muy muy buena pinta. Gracias por tus consejos
    besitossss


    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola
    estan muy bien segun parece, los mirare, necesiuto reponerde polvos matificantes.
    saluditos

    ResponderEliminar
  11. Hola, vengo del BEE Tag del lunes, saludos!!!
    Laura

    ResponderEliminar
  12. me gusta, me gusta, lo tendré en cuenta cuando acabe los mios de Essence que por cierto, son infinitos jooooooo

    ResponderEliminar
  13. He escuchado grandes cosas de este polvo asi que ya quiero probarlo!.

    Muy buena review.

    Te sigo por el tag de #BEE

    Te espero por mi blog :)

    xo, Gime from http://www.coolrunwaystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola te vi en el tag de bee y como ya te seguia paso a saludarte :)
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Uno de esos son os que yo necesito, que en serio, por ls mañanas, estoy que chorreo aceite, y me da una rabia! Aun cuando me aplico la bb cream, sigo con la cara grasiente, y me da una rabia!, por solo 5 euros, es muy porbable que los compre, seguro me dejan piel de porcelana YAY! *-*
    Un beso Charlie ^^

    ResponderEliminar
  16. Me encantó! Me pongo en campaña para encontrarlo!!!
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este powder!! lo tengo y no me arrepiento de comprarlo,es buenisimo!!hace que me dure el doble el makeup!
    besotes!

    ResponderEliminar