jueves, 8 de agosto de 2013

Favoritos de Julio 2013

Hola chicas!! He estado ausente por culpa de la serie Pequeñas Mentirosas, estoy suuuuuper enganchada y he visto los 4 capítulos en una semana >.< 
En esta entrada toca mi favoritos de Julio!  Abajo os dejo una foto de las cinco cosas que más he usado este mes =)


1- Garnier Skin Naturals Fruit Energy: Es un gel para pieles grasas, lo uso casi todas las mañanas y no me salen brillos en casi todo el día. Cuesta 5,31€ pero se puede encontrar más barato.Tengo un review aquí.

2- Burts Bees Lip Balm: Un bálsamo labial que hidrata, deja una sensación de frescura, huele a menta y no es pegajosa! Cuesta 3,75€ pero creo que se puede encontrar más barato.Tengo un review aquí

3- Rimmel London Stay Matte: Estos polvos matificantes me encantan! Cuando uso estos polvos no me salen brillos hasta dentro de 5 horas o más. Repetiré sin duda :) Cuestan 4,99€ pero se puede encontrar más barato. Tengo un review aquí.

4- Veet Bandas de Cera Depilatorias, Facial: Estas bandas faciales son las mejores que he probado. El vello tarda casi 4 semanas en salir y sólo necesitas una banda! Cuesta 7,99€ (40 bandas y 4 toallitas) Tengo un review aquí.

5- Desodorante Mineral De Alumbre: Es un desodorante 100% natural. Se puede usar en la ducha o mojando la piedra. No tiene olor y no mancha la ropa! :) Cuesta  3,75€ en Mercadona. 

¿Has probado algo? ¿Cuáles son tus favoritos de Julio? Déjame el link de tu entrada en los comentarios! :) 


11 comentarios:

  1. probar..he probado las bandas depilatorias. gustar...me gustan los polvos compactos matificantes y el desodorante que no conocía.
    que tendrán las series que nos enganchan tan rápido jajaj pásalo bien. besotes
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el desodorante merece la pena probarla! :)

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas al producto de garnier!
    Necesito un face wash nuevo!
    Y por otro lado, cuando era chica use las bandas pero nunca me funcionaron... Quizas pruebe estas y funcionen!
    Te dejo mi Facebook y twitter nuevos para que puedas agregarme! No te olvides de dejarme tus links!
    Besos grandes

    http://randommonchi.blogspot.com.ar
    http://facebook.com/randommonchi
    http://twitter.com/randommonchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas funcionan mejor que las de Deliplus! Ahora te agrego al Facebook! :)

      Eliminar
  3. Aiii mira yo andaba pensando en comprar el polvo Matificante de rimel pero aun no me decidia no sabia que tal ivan
    Parece que duncionan bien asi que la proxima que los vea me animo y me los llevo
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo solo he probado el desodorante y no me gusta...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Uso el gel exfoliantes de esa misma gama de garnier que es de uso diario y me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaaa, a mi también me encanta esta serieeeeeeeeeee!! que pens aque la quitaron de mtv y ahora se puede ver solo online...Los polvos Rimmel London Stay Matte me interesan bastante lo unico es que aún tengo los mios de Essence que son INFINITO joooo y quiero antes a cabar lo que tengo!! un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Tus favoritas suenan a favoritos de toda la vida, ya sabes que probe el gel, y quiero probar tmabien los polvos, que por ese precio xDD Y el cacao, auqnue lo veo un pelin caro y no me gusta la menta, eso me recuerda a que hay un cacao que huele a algodon de azucar de essence, y es de mis favoritos *-*

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo tengo el desodorante mineral que compré en Iherb y también me está gustando muchísimo!

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo tengo ganas de probar los stay matte tienen muy buena pinta la verdad... pero como siempre acumulo! aún asi el desodorizante es natural y eso me gusta

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar