miércoles, 17 de julio de 2013

Colaboración con Veet: Probando cositas

Hola chicas!! Quería hacer esta entrada antes pero como he estado enferma, no he podido:(

Hoy os traigo una colaboración con Veet! Supongo que todas conocéis a la marca Veet, pero por las que no, os dejo algo de información abajo:


Veet es la marca líder del mercado en productos de depilación, para mujer y hombre, con más de 80 años de experiencia en el sector. Perteneciente al grupo Reckitt 
Benckiser, su compromiso se basa en desarrollar productos eficaces, fáciles de usar y, sobre todo,seguros y con unos resultados profesionales sin salir de casa.

Si quieres saber más, visita su página, tienen información sobre todos sus productos, cómo utilizarlos y mucho más. Si quieren saber el precio de algún producto suyo, tengo una lista de precios.

Bueno, os enseño las cosas que me enviaron:


Son un montón de cosas!
No he probado ninguno de estos productos antes, pero sí he probado otras cosas de Veet y otras marcas. 
Veet es la marca que prefiero para la depilación, sus cosas suelen ser más fáciles de usar y son más efectivas, aunque cuestan un poco más, creo que merecen la pena. 

Estas son las cosas que he probado por ahora



Crema Depilatoria: es para pieles secas, pero yo no tengo la piel de las piernas secas y me va bien. Muy fácil de usar, lo dejé puesto durante unos 3-4 minutos y al pasar la espátula se quitaron todos los pelos. 


Deja la piel muuuuy suave. Lo mejor es que el vello ha tardado más en salir. Con la cuchilla suele tardar 3 días pero con esta crema pasó unos 6 días y sólo habían salido pocos pelos. También se puede usar con el vello corto. Cuesta 11,50€ y contiene 400ml. 




También he probado esta crema hace tiempo pero prefiero la del botecito verde, la rosa no da para mucho y no deja la piel tan suave, pero funciona igual de bien. Cuesta 8,09€ y contiene 200ml.

Facial: Bandas de Cera Depilatoria, Easy Strip: son para pieles sensibles, con vitamina E y Aceite de Almendras. 

He probado estas otras bandas faciales:


Prefiero las de Veet sin duda. Son muuucho más fáciles de usar y con las de Deliplus y Cien tuve que usar más de una banda, pero solo hace falta usar una banda de Veet para retirar todo el vello. 




Las bandas de Veet son más pequeñas y más largas, por eso son más fáciles de usar y también porque tienen una lengüeta que facilita su uso al retirar la banda. 
En la cajita de Veet vienen 4 toallitas para eliminar los restos de cera (las toallitas se pueden reutilizar). 
Las bandas de Deliplus y Cien llegan a cubrir un poco el labio al ser más grandes y sólo las de Cien vienen con toallitas. También dejan vello y tengo que quitarlas con las pinzas (algo que las de Veet no hacen, a lo mejor dejan 1 pelo o 2). 
Precio y cantidad: 
Veet: 7,99€ y vienen 40 bandas + 4 toallitas.
Deliplus: 1€ y vienen 12 bandas.
Cien: el precio ronda el 1€ (las compré en Lidl) y vienen 12 bandas + 2 toallitas.

Con las tres marcas todas duraron más o menos lo mismo y sale el vello más fino.

Probaré las otras cositas que me enviaron y haré otra entrada con mi opinión.
¿Has usado alguna de estas marcas? ¿Qué marca de bandas y crema sueles usar? 
Si tienes alguna pregunta o duda déjame un comentario y lo contestaré lo antes posible :)

He dado mi opinión sincera sobre todos los productos mencionados. Ten en cuenta que no todos los productos funcionan igual para todas las personas.

Muchas gracias a Veet por confiar en mi!! :)

21 comentarios:

  1. Antes si que usaba la crema depilatoria en las piernas, pero desde que me dió alergia un verano no he vuelto a probarla. Me da un poco de miedito, no sé si fue porque me la dejé más tiempo del debido o porque mi piel reaccionó a alguno de los componentes...un beso guapa!!


    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo antes siempre usaba esta marca para las cremas pero me pasé a la cuchilla y me parece mucho más cómodo.. que sí, que sale antes. Pero es que la crema huele mal y lo ensucia todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un poco más cómo usar la cuchilla y la crema si tiene un olor...raro xD pero prefiero usar la crema o las bandas :)

      Eliminar
  3. Yo he probado las bandas faciales, y la verdad son muy buenas, son las que uso. Respecto a la crema esta no la he probado, tendré que hacerlo ya que las otras que he probado no me funcionan la verdad. Suelo usas sus cuchillas y la verdad aunque son más caras que otras, están genial y el resultado es mejor que con otras.
    un besin

    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las bandas son mis favoritas! :) he usado cremas de otras marcas y no funcionan del todo bien, siempre dejan vello, pero estas de veet son bastante buenas, si queda vello es porque no aplicas bien la crema :) las cuchillas de veet nunca las he usado, suelo usar las baratas de Mercadona xD

      Eliminar
  4. A mí también me gusta mucho esta marca! Sobre todo la crema, yo utilizo la rosa y genial. Eso que tengo la piel delicadilla...
    Un beso! Últimos días para anotarte en mi sorteo ;)
    Las Opiniones de Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! es una buena marca! :) la crema rosa no la he probado todavía pero tengo muchas ganas! :) Ya estoy apuntada en tu sorteo :)

      Eliminar
  5. antes usaba las tiras faciales de veet pero deje de usarlas porque me salieron manchas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿cuáles usabas? a lo mejor era por alergia... :)

      Eliminar
  6. Yo siempre utilizo veet, sus productos son fantástico.
    Si que encuentro que en las bandas de cera deberían entrar más toallitas.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puede usar las misma toallita más de una vez, pero supongo que al final faltarán toallitas :)

      Eliminar
  7. la verdad es que he usado todo tipo de marcas probando y probando y alguna si ha sido bastante desastre aunque no recuerdo la marca. veet por lo general me va bien aunque tampoco descarto otras o usar depiladores eléctricas. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también he probado un montón de marcas y Veet es la que más me gusta, hay algunos productos de Veet que no me van tan bien pero eso ya depende de cada persona. A mi los depiladores eléctricos que te arrancan los pelos no me gustan para nada!!! me asustan! xDD y duele muucho :)

      Eliminar
  8. me encanta esta marca de delipalción, he probado muchas pero me quedo con estas! Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. a mi las cremas depilatorias no me dan resultado
    me iiritan toda la piel
    me dan como alergia pero lo demas tengo ganas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has probado unas las de pieles sensibles?

      Eliminar
  10. Amo la crema
    para ducha de VEET, es de lo mejor!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Neniiiiiiiii!!! que ya me casoo!! jijiiji


    quería pasar a despedirme! me ha encnatado conocerte en estos dias y siempre me encantan los posts que publicas!

    los productos de Veet son bastante buenos, y para hacerselos una misma creo uqe están muy bien! además, con tus consejos mucho mejor, no todo es bueno para todos, y lo matizas super bien!!

    un abrazote enorme, pasalo genial estos dias, nos leemos a la vuelta de mi luna demiel! muaksssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiiiiiiiii que lo pases muy bien!!!! ya me contarás que tal todo cuando vuelvas!!! :)

      Eliminar
  12. Que envidiaaaa, yo ya sabes lo que pienso de todo eso y de las cremas, yo sigo fiel a mi roll on, que sigo enamoradica perdida *-*

    ResponderEliminar