lunes, 17 de junio de 2013

Review: MUA Hide and Conceal




















Hola chicas!! Sigo de sorteo aquí y sígueme en 

Bloglovin!!! Estoy cambiando un poco los colores del blog y he cambiado la cabecera! Espero que os guste porque a mi me encanta :) Voy a empezar a escribir algunas entradas en Inglés y lo pondré con este color. En esta entrada os voy a dar mi opinión sobre los "nuevos" correctores de MUA, Hide and Conceal. Salieron a la venta hace 4 meses más o menos.
Hey guys!! My giveaway ends soon!! You can see it here. It is only for Spain but if you know anybody who lives in Spian you can enter. Also, follow me on Bloglovin!! So...ive changed the colors and the header on my blog, hope you like it cause I love it!! In this post im going to talk about the "new" MUA concealers. They came out over 4 months ago.



Estas son las dos que compré, hay 3 tonos distintos y yo tengo el tono Fair y Natural. El tono Fair me queda genial, pero el Natural me queda muy oscura. Las dos son muy cremosas y cubrientes. No resecan ni son incomodas de usar. Yo la uso para las ojeras y me va genial! 
These are the ones I bought, there are 3 shades and I have the shades Fair and Natural. Fair is perfect for me, but Natural is too dark. They don't leave your face feeling dry and they are very easy to wear, not uncomfortable at all. I use the shade Fair for under my eyes and it's great!



Aquí están los swatches, como puedes ver, el tono Fair me queda de maravilla. Estos correctores cuestan 1,49€ cada una y contienen 3,2g. Puedes comprarlo en Maquillalia y la página de MUA.
Here are the swatches, as you can see, the shade Fair goes great with my skin tone. These concealers cost 1 pound each and there is 3,2g of product. You can buy these in Superdrug or the MUA online store.

Esto es todo por ahora, espero que os haya servido de ayuda! :) 

Thats it for now, hope it helped with your future purchases! :)


12 comentarios:

  1. Los productos de Mua me encantan, son de calidad y encima muuy baratitos =) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el natural y estoy encantadisima, cubren genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! pues no tengo nada de MUA, pero pitan bastante bien, son baratos y el packaging no está mal. Si dices que para las ojeras van bien igual los pruebo!! : )

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el studio finish de MAC, porque tengo unas señoras ojeras y no encontraba ninguno low cost que lo solucionara. Si dices que van bien tendré que probarlos! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jajaja cuando acabo de ver tus post y veo al picachu me parto. es diario y hoy en especial. me vas a matarjaja XD
    me gustan mucho los correctores que has comprado, especialmente el fair. aun no había encontrado uno tan clarito que es ideal para mi. gracias por el post :)
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta, yo ahora estoy con uno de essence del mismo formato y me va genial! un besito desde iraasnails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. mmm tentación
    www.tabatareal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. tienen buena pinta, y si además son económicos mejor ;)

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta!!! Parece que cubren!!

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el apckage, es como de una tienda monosa koreana, auqnue te juro, que yo los usaria como cacaos, para dar ese tono nude super precioso...me encanta el color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la uso como labial y pongo un poco de color por encima y queda genial xDDD

      Eliminar