martes, 30 de abril de 2013

Favoritos de Abril 2013


Hola chicas! Hoy os voy a hablar sobre mis favoritos de abril. Son los productos que más he utilizado este mes. Son seis productos y tres de ellos son de la marca MUA.


Aquí tienes los productos:









1.   Tratamiento Moroccanoil: para todo tipo de cabello. Es una muestra que me vino en la GlossyBox de Marzo, contiene 10ml. Lo que suelo hacer es aplicar una pequeña cantidad a mi pelo cuando está húmeda, y luego me seco el pelo con el secador y después me plancho el pelo. Deja el pelo super suave y brillante, y supuestamente repara el pelo, pero como no tengo el pelo dañado, pues no he notado nada. Me encanta!! Lo único malo es que es un poco caro, 42€ por 100ml, pero yo creo que merece la pena. La he usado unas 4 veces y todavía me quedan unos 7ml, y tengo el pelo largo.






2.   Esmalte de uñas de MUA: tengo muchas de la marca MUA, pero esta es la que más me gusta (shade 5). Son unos esmaltes muy baratos pero de muy buena calidad y duran bastante puestos sin top coat. Cuestan más o menos 1,47€. Contienen 6,2ml.


3.   Sombra de Catrice, Heidi Plum: sólo tengo 2 sombras de esta marca y las dos me encantan, pero la que más me gusta es esta.Es un tono moradito oscuro tirando a berenjena. Estaba en oferta en una tienda (no me acuerdo del nombre) y me costó 1,99€ cuando suelen costar alrededor de 3,40€. Pigmenta muy bien y es muy fácil de aplicar, pero lo único malo es que no dura mucho puesto (tengo la piel un poco grasa).



















4. Rimmel London BB Cream: tengo la piel muy blanquita y me es muy difícil encontrar el tono perfecto, pero este BB cream en el tono Light me queda perfecto. Me deja la piel muy natural y cubre lo necesario, también tiene SPF 25. La compré en El Corte Inglés a 8,80€ más o menos. Contiene 30ml y dura unas 5 horas puesto.




5. Barra de labios MUA: shade 16 Nectar. Tiene un acabado liso y cremoso, pigmente bien y sólo cuesta 1,49€! En cuanto a la duración me lo he puesto varias veces y me da durado poco. Pero merece la pena por el precio que tiene.



6.   Polvos compactos de MUA: este polvo en shade 1 va perfecto con mi piel blanquita, es súper barata (1,49€) y de calidad inmejorable. Contiene 5,7 gramos y tiene una caducidad de 12 meses. Perfecto para sellar el maquillaje y no resecan. Son geniales.







        Esto es todo por hoy. ¿Qué os ha parecido?






No hay comentarios:

Publicar un comentario