sábado, 27 de abril de 2013

BB Cream Rimmel London-Review



  

BB Cream Rimmel London






Esta nueva BB cream se presenta como un maquillaje perfeccionador. Con una fórmula ligera y ultracómoda para un acabado perfecto al instante, luminoso y natural, que cuida y protege la piel gracias a su 9 acciones. ¿Que cuáles son estas nuevas acciones? Pues muy fácil, prepara la piel, mantiene la hidratación, difumina la apariencia de los poros e imperfecciones, suaviza el cutis, pero es que además protege la piel, corrige las manchas, cubre por completo, iguala el tono, matifica los brillos e ilumina la piel.







La he usado durante una semana y me encanta! He usado varios BB cream pero esta es la que más me ha gustado. La textura es muy cremosa y deja la cara perfecta y suave, no es nada pegajosa. Tengo la piel seca en algunas partes, así que es perfecta para mi, porque hidrata mucho. No veo una diferencia en los poros, pero por todo lo demás merece la pena. Te deja la piel muy natural y sin brillos, tapando lo justo en cuanto a granos, pecas, imperfecciones.... y además me encanta que tenga protección solar.
La compré en El Corte Ingles y me costó unos 8€, pero he visto que en otras tiendas cuesta menos. Contiene 30ml.











No hay comentarios:

Publicar un comentario